Compartir
Publicidad

Briatore cifra en un 60% las opciones de firmar a Alonso

Briatore cifra en un 60% las opciones de firmar a Alonso
0 Comentarios
Publicidad

Flavio Briatore ha desvelado hoy en Italia que la próxima temporada Renault contará con dos nuevos pilotos y, lo que es más importante, que "entre hoy y mañana" se sabrá si finalmente Fernando Alonso acepta la oferta de la escudería francesa.

El Director de Renault no se ha andado con tapujos y ha cifrado en un 60% las opciones de Renault para hacerse de nuevo con los servicios del piloto español, de quien ha dicho que "también le quieren Toyota y Red Bull". Briatore ha reconocido que el dos veces Campeón del Mundo "es un piloto muy apetecible y todos le han hecho ofertas".

Sin embargo, Briatore es optimista y recuerda que "nosotros estamos en ventaja porque le conocemos". Es cierto que la simpatía de Alonso por Renault está más que demostrada y que su oferta es importante, pero habrá que ver si la decisión definitiva del asturiano es tan inminente como hoy ha anunciado Briatore.

Eso sí, Briatore ha asegurado que no cree que la ocpión de Ferrari sea factible para el asturiano, por lo menos mientras Raikkonen siga en la escudería italiana. "Un equipo de Fórmula 1 no puede tener actualmente dos grandes; uno debe luchar por el Mundial de pilotos y el otro debe contribuir a la conquista del de constructores", tal y como ha quedado demostrado este año con McLaren, de quien Briatore ha dicho que "ha tirado el Mundial de este año".

La verdad es que Briatore se ha soltado en sus declaraciones a la RAI italiana y también ha abordado el caso de espionaje del que McLaren acusa a Renault. En referencia a eso ha asegurado que "está claro de que se trata de una vendetta de McLaren por cuanto aconteció. Cada ingeniero que se va se lleva un poco de dote, es algo normal".

En fin, que habrá que estar muy atentos a si realmente Alonso está a punto de confirmar su futuro o si se trata de una maniobra de Briatore para meterle presión al español, ya que todo su proyecto de la próxima temporada gira en torno al asturiano. Lo que sí esta claro es que Fisichella no seguirá en Renault y Kovalainen probablemente tampoco, ya que cada vez parece más claro que será el sustituto de Alonso en McLaren. Pronto lo sabremos.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio