Brawn no cree que Ferrari le haya dicho no a Alonso

Brawn no cree que Ferrari le haya dicho no a Alonso
Sin comentarios

A pesar de que gran parte de los medios de comunicación interpretaron las recientes declaraciones de Montezemolo como un portazo a las aspiraciones de Fernando Alonso a convertirse en piloto de Ferrari en un futuro próximo, lo cierto es que el Presidente de Ferrari en ningún caso dijo que el español no fuera a correr para la Scuderia.

De esa forma ha interpretado también Ross Brawn, jefe de Honda y ex Director Técnico de Ferrari, las palabras de Montezemolo. "No dijo que Alonso nunca correría en Ferrari; lo que sí dijo es que no sería lógico tener a Fernando y Kimi en el mismo equipo".

De esa forma, el británico dejaba caer que quizás la apuesta de futuro de Ferrari no pase por el finlandés y sí por el piloto español. En estos momentos parece difícil imaginarse que la Scuderia vaya a prescindir del vigente Campeón del Mundo y del actual líder del Mundial, pero lo cierto es que el contrato del finlandés con Ferrari finalizaba en 2009, y por ahora no se ha hablado de renovación.

Es más, el ex Campeón del Mundo, Keke Rosberg, incluso comentaba este fin de semana que teniendo en cuenta el carácter tan especial de Raikkonen, no le extrañaría que decidiese retirarse a la conclusión de la temporada 2009 cuando sólo contará con 28 años.

Y por cierto, como yo mismo comentaba ayer en un post, Ross Brawn también considera que Fernando Alonso es uno de los dos o tres pilotos que actualmente están por encima del resto en la parrilla de la F1. De hecho, el británico ha asegurado que cuando Honda tenga un coche ganador le encantaría poder contar con sus servicios. Ya veremos si para entonces el asturiano no viste ya de rojo...

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio