Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Sauber anunciará sus pilotos para 2009 en agosto

BMW Sauber anunciará sus pilotos para 2009 en agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de moda en la Fórmula Uno, BMW Sauber, podría ser el primero en mover ficha por lo que al mercado de pilotos para 2009 se refiere. La escudería de Hinwil se ha convertido en un equipo muy atractivo para pilotos de nivel, y alguno de sus pilotos, en concreto Robert Kubica, también se ha convertido en objetivo de otros grandes.

Pero a pesar de ello, BMW Sauber no piensa variar su filosofía y Mario Theissen ya ha advertido que no harán un anuncio oficial de quienes serán sus pilotos para la próxima temporada hasta el próximo mes de agosto. "Probablemente en el periodo que hay entre las carreras de Hungría y Valencia, haremos un anuncio oficial". A nadie escapa que la decisión que tome BMW Sauber podría provocar un movimiento de pilotos entre los equipos grandes. Nick Heidfeld tiene contrato para un año más, mientras que el líder del Mundial, Robert Kubica, finaliza contrato esta temporada, aunque podría existir una cláusula de renovación automática, algo que no está confirmado. Está claro que BMW hará lo imposible por retener a Kubica, pero el polaco está siendo seguido muy de cerca por Ferrari.

Y por supuesto existe también la posibilidad de que Mario Theissen apueste por Fernando Alonso, al que cita entre los cuatro mejores pilotos de la actualidad. "Hamilton, Raikkonen, Alonso y Kubica" son los cuatro grandes para Theissen. Así es que suponemos que le tentará la posibilidad de poder reunir a dos de ellos en su equipo la próxima temporada. En agosto saldremos de dudas.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos