Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW libera a Glock y estará con Toyota en Jerez

BMW libera a Glock y estará con Toyota en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo BMW Sauber ha dado luz verde a Timo Glock para que pueda probar la próxima semana en el circuito de Jerez con Toyota, su nuevo equipo para la próxima temporada.

A pesar de que el piloto alemán, Campeón este año de la GP2 Series, ya ha firmado por Toyota como piloto titular para 2008, sigue teniendo contrato de probador con BMW Sauber hasta el 31 de diciembre de 2007.

Sin embargo, ambos equipos han alcanzado un acuerdo para que Glock pueda rodar en Jerez, donde coincidirá entre otros con su compatriota Michael Schumacher, aunque deberá hacerlo con un mono y un casco sin ningún tipo de publicidad y no podrá realizar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación.

Pero lo importante para Glock es que podrá rodar por primera vez a los mandos del TF107, algo que hará en las cuatro jornadas de pruebas programadas para la semana que viene. En las dos primeras compartirá el garaje de Toyota con Jarno Trulli, mientras que el jueves y viernes lo hará con el nuevo probador de la escudería nipona, Kamui Kobayashi.

Así pues, Glock podrá evaluar por primera vez el potencial de su nuevo equipo, aunque sea aún con el coche de este año, y calibrar cuales son sus opciones para la próxima temporada. En todo caso, el piloto alemán ya ha comentado que su objetivo para el 2008 es "poder puntuar con cierta regularidad. Ese ya sería un buen resultado para mi primer año".

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos