Compartir
Publicidad

BMW dejará el WTCC o el GT por su entrada en el DTM

BMW dejará el WTCC o el GT por su entrada en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presupuesto para las secciones deportivas no da para más. Si lo intentas estirar por un lado se queda corto por el otro. Eso es más o menos lo que le ocurre a BMW. Si los alemanes quieren entrar en el Campeonato Alemán de Turismos deberán dejar uno en los que actualmente se encuentra involucrado. Es por eso que BMW se retirará del WTCC o del FIA GT para entrar oficialmente en el DTM.

La decisión será difícil ya que BMW tiene que construir de todas formas el motor 1.6 Turbo que montará Mini en sus coches del WRC, por lo que ya lo tendría disponible para utilizar en el Mundial de Turismos. Por otra parte el propio Mario Theissen, director deportivo de la marca bávara, ha asegurado que la construcción del nuevo propulsor no tiene porque significar que vayan a volver de forma oficial al WTCC.

Es preciso establecer prioridades y es imposible mantener tres programas deportivos al mismo tiempo. Es cierto que estamos desarrollando un motor 1.6 litros turbo adecuado a la nueva fórmula, pero eso no significa que seguiremos en la modalidad.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos