Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone y los nuevos no se llevan del todo bien

Bernie Ecclestone y los nuevos no se llevan del todo bien
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Dicen que dudar es confiar ciegamente en otra cosa. Así que si hay algo de cierto en esa frase lo único que podemos decir es que Bernie Ecclestone confía ciegamente en que Campos Meta y USF1 no lleguen a tiempo a la primera carrera de la temporada en Bahrain. Y con esta, ya van unas cuantas veces en las que el británico ha puesto en la picota a ambas escuderías.

El dueño del Imperio de la Fórmula 1 lleva bastante tiempo detrás de la escudería española y de la norteamericana. Los problemas económicos de unos y otros no le deben hacer mucha gracia. Tan poco, que, hoy por hoy, parece que su único deseo es encontrarle un hueco a Stefan GP en la parrilla. Ecclestone no se corta ni un pelo en afirmar que ya se ha reunido con el primer ministro serbio...blanco y en botella.

Aún así, hoy podría haber sido un día decisivo para Campos Meta. USF1 nos pilla demasiado lejos como para que las noticias fluyan al mismo ritmo que con la escudería de Andrían Campos y José Ramón Carabante (un nombre que no aparece mucho pero que a fin de cuentras es la otra mitad del equipo). El equipo tendría que haber apagado el último fuego surgido en Dallara. Al fabricante italiano se le deben algunos pagos por el desarrollo del monoplaza, y sin monoplaza ya sabemos que no se puede correr.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos