Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone se ríe de Ron Dennis en su felicitación navideña

Bernie Ecclestone se ríe de Ron Dennis en su felicitación navideña
5 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros ya lo habréis visto en Racingpasión, pero para los que no, creo que vale mucho la pena que no pase desapercibida la postal navideña que el todopoderoso Bernie Ecclestone envió a sus amigos más íntimos. Sin cortarse un pelo, Ecclestone tiró de pura ironía inglesa para representar en su postal navideña una escena que dista mucho de ser un nacimiento, pero que es buena de narices.

En ella, se puede apreciar como Mike Coughlan, como si de un Rey Mago se tratara, entrega un regalito envuelto en un papel que, no sé por qué, pero me hace pensar en Ferrari, a Ron Dennis (que no sé si haría el papel de niño Jesús, por lo inocente, o de burro, por…burro). Por detrás de Coughlan, cual ángel protector, supervisa la escena un Nigel Stepney que sin duda es el que se ha encargado de “comprar” el regalito en el supermercado rojo.

La contestación de Ron Dennis no tiene desperdicio: “Lo siento, no puedo aceptarlo, inténtelo por el conducto habitual”. Pero tampoco se queda corto Bernie Ecclestone en su felicitación interior: “Sospecho que lo normal es ahora felicitar las fiestas. Felices Navidades”. Este Bernie es la leche…

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio