Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone se avergüenza de las nuevas escuderías

Bernie Ecclestone se avergüenza de las nuevas escuderías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que con la edad llega el sentido común pero a pesar de acabar de cumplir 80 años, a Bernie Ecclestone parece que no le ha llegado. En unas declaraciones a Financial Times el británico ha cargado duramente contras las nuevas escuderías. Ecclestone califica a Lotus Racing, Hispania F1 Racing Team y Virgin Racing como de vergüenza para la Fórmula 1.
y reconoce que la máxima categoría se tiene que deshacer de esos inválidos. Supongo que tras las declaraciones, Bernie Ecclestone se habrá quedado muy a gusto.

No son nuevas las críticas del “dueño” de la Fórmula 1. Desde que la FIA concediera las nuevas plazas bajo la promesa de un tope presupuestario, el doble de Andy Warhol no ha hecho más que quejarse de ellos. Y sus víctimas han sido una y otra vez Virgin Racing y HRT. Normalmente con Lotus Racing se mantenía a un lado. Esta vez, ni siquiera la escudería anglo-malasia se ha salvado de la quema.

A quien también ha dirigido unas palabras, ha sido a Richard Branson. Ecclestone se permite darle consejos y le dice que debería haber invertido más dinero en la escudería, a imagen y semejanza de Dietrich Mateschitz, patrón de Red Bull. Como siempre, el británico piensa más en su bolsillo que en el bien del deporte. A pesar de que los nuevos no han podido demostrar demasiado, el primer año no debería servir para hacer demasiados juicios.

Vía | MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos