Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone podría dejar a Mónaco fuera del calendario del 2011

Bernie Ecclestone podría dejar a Mónaco fuera del calendario del 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar actualmente de Mónaco es hablar de Fórmula 1. El Gran Premio con más historia de la categoría combina glamour y competición durante un fin de semana al año y ahora gracias a la decisión del poseedor de los derechos del “gran circo” nos podríamos quedar sin él. Al menos eso es lo que aseguran en The F1 Times. Según ellos el propio Ecclestone habría asegurado que dejar fuera este prestigioso circuito urbano no seria un gran problema.

Yo creo que lo podemos hacer sin Mónaco, ellos no pagan suficiente. Lo europeos van a tener que pagar más dinero o nosotros tendremos que ir a otros sitios.

Al parecer los trazados europeos se están quedando sin sitio en esta nueva Fórmula 1 planeada por Tío Gilito Ecclestone. Todo apunta a que el nuevo objetivo es expandirse a nuevos horizontes entre los que encontramos la India, Texas o incluso Rusia. La inclusión de estas carreras podría llevar a superar la veintena de citas por temporada. Sin embargo Bernie, en su habitual afán recaudatorio, comentó durante el pasado GP de Gran Bretaña que los circuitos europeos no pagan lo suficiente y si continúan así pueden quedarse fuera del Mundial.

Vía | The F1 Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos