Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone planea cobrar una tasa de inscripción a las escuderías

Bernie Ecclestone planea cobrar una tasa de inscripción a las escuderías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El afán de dinero de este hombre empieza a no tener límite. Bernie Ecclestone está demostrando no tener miedo ante la presión de Ferrari o de los integrantes del pacto de la concordia y a pesar de las nuevas exigencias, en las que los equipos piden un 75 por ciento del pastel de la Fórmula 1, el británico da una nueva vuelta de tuerca y amenaza con cobrar a partir de 2013 una tasa de inscripción para los participantes en el campeonato.

El propio Ecclestone se ha atrevido a compararlo con una carrera de caballos, en la que cada participante debe pagar una cantidad de dinero antes de participar e incluso si se retrasa en la inscripción para la prueba debe pagar más para poder participar. No hay que olvidar que actualmente las escuderías pagan directamente a la Federación Internacional el dinero necesario para participar en el Mundial de Fórmula 1.

Sin duda una nueva opinión que no va a dejar indiferente a nadie y que promete ser una nueva detonación dentro de la ya dilatada relación entre la FOM y las escuderías participantes en la Fórmula 1.

Lo que podemos hacer en un futuro es organizar el campeonato y pedir dinero a las escuderías para que participen. Esto simplemente colocaría más dinero en nuestras cuentas. Si yo quiero inscribir un caballo en una carrera, pago una gran cantidad para eso. Si te retrasas en la inscripción para el Derby, tendrás que pagar más para inscribir al caballo.

Via | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos