Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone le quita importancia a los rumores sobre la vuelta de Michelin a la Fórmula 1

Bernie Ecclestone le quita importancia a los rumores sobre la vuelta de Michelin a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone le ha quitado importancia a los rumores sobre la vuelta de Michelin a la Fórmula 1, tras los rumores que han hecho acto de presencia recientemente. A pesar de todo, Ecclestone ha reconocido que la marca francesa quiere volver a formar parte del gran circo de la Fórmula 1, proporcionando neumáticos a los equipos. Aunque no está claro si quieren entrar como proveedor único de neumáticos o les gustaría compartir parrilla con Pirelli.

En cualquier caso, el mandamás de la Fórmula 1 asegura que los contactos con Pirelli están suficientemente avanzados, por lo que la opción Michelin no hay que tomarla en serio. Claro que el contrato final tiene que firmarlo Jean Todt en representación de la FIA. Ecclestone asegura que la FIA no tiene nada que ver en temas comerciales y que su único trabajo es velar por que las normativas sean cumplidas por todos los participantes.

Finalmente, Ecclestone explica que Jean Todt no tiene poder para designar a Michelin como el proveedor de neumáticos oficial de la Fórmula 1 por sí solo. En el caso que la situación tuviera que ser votada, Todt solo tiene derecho a un voto que vale el mismo que el de cualquier otro miembro del consejo del mundo del motor. Además, según Ecclestone, todos los equipos están satisfechos con Pirelli y no tienen interés en un cambio de neumáticos. ¿Quizás por eso de que "más vale malo conocido que bueno por conocer"?.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos