Compartir
Publicidad
Publicidad

Berger ve el futuro muy negro para Toro Rosso

Berger ve el futuro muy negro para Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de la Scuderia Toro Rosso no pinta nada bien. Por lo menos eso es lo que explicaba ayer en el paddock de Mónaco uno de sus copropietarios, Gerhard Berger, que sigue sin encontrar un nuevo socio que reemplace la inversión que hasta ahora ha venido haciendo Red Bull.

Como ya es bien sabido, el multimillonario dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha puesto a la venta el 50% de sus acciones de la escudería debido a la normativa que entrará en vigor en 2010 y por ahora no parece que haya ningún interesado en asumir su paquete accionarial.

Lógicamente Berger es el más interesado en encontrar un nuevo inversor, pero ayer dejaba claro que hasta ahora no ha iniciado negociaciones serias con nadie. El austriaco también desmentía el último rumor del supuesto interés de Lancia. "Cada día hay un rumor nuevo, pero Lancia no ha hablado conmigo nunca". Y teniendo en cuenta la situación, Berger no es nada optimista. "En mi opinión no hay alternativa a Red Bull, excepto si un gran constructor de automóviles estuviera interesado, pero por ahora no ha sido así", explicaba el ex piloto de F1.

Aún queda tiempo por delante y esperemos que aparezca algún grupo inversor que pueda asumir el 50% de los gastos del equipo, ya que de lo contrario, la parrilla se quedaría con 18 coches, algo que ya comenzaría a ser preocupante.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos