Compartir
Publicidad
Publicidad

Baldisserri le reprocha a Massa el adelantamiento de Hamilton

Baldisserri le reprocha a Massa el adelantamiento de Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ayer Ferrari se marchó de Turquía con una nueva victoria de Felipe Massa en Estambul, el Director Deportivo de Ferrari, Luca Baldisserri admitía que a pesar del resultado "no estaba del todo contento". ¿Por qué? Pues porque considera que Massa no hizo lo suficiente para frenar a Hamilton.

Baldisserri está convencido de que la Scuderia podría haber sumado un nuevo doblete ayer en Estambul y que si no lo hizo fue porque Massa no ofreció la resistencia debida a Hamilton cuando éste le adelantó. "Si Felipe hubiera aguantado a Hamilton dos vueltas más, quizás Kimi habría acabado segundo la carrera". La verdad es que parece que en el caso de Massa la fiesta nunca puede ser completa. Pero es cierto que Hamilton le superó con una gran comodidad y que el brasileño no pareció resistirse demasiado. Ahora bien, no sé si eso se le debe censurar al brasileño visto el resultado final de la carrera.

Por primera vez, Massa se olvidó de su teórico papel de escudero y sabedor de que Hamilton tenía que realizar una parada más, le dejó pasar sin mayores problemas y se limitó a hacer su carrera, lo que le valió para conquistar su tercer triunfo en Turquía. Su trabajo de equipo podría haber sido mejor, es cierto, pero la verdad es que ganó, y ahora ya es segundo en el Mundial. ¿Estará aprendiendo Massa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos