Publicidad

Ayrton Senna negoció con Ferrari antes de su accidente mortal

Ayrton Senna negoció con Ferrari antes de su accidente mortal
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy, 1 de mayo, es el vigésimo aniversario del accidente que costó la vida a Ayrton Senna en el circuito de Imola. En la cercanía de tan triste aniversario, el presidente de Ferrari ha hecho unas interesantes declaraciones sobre el hipotético futuro del astro brasileño.

El 27 de abril de 1994 Senna y Luca Cordero di Montezemolo se reunieron en Bolonia, ya que el piloto estaba interesado en Ferrari. Por entonces competía con Williams Renault. La negociación fue muy bien, y probablemente habría terminado su carrera en la mítica Scuderia.

La historia se puede leer en la página Web de Ferrari. Tanto Senna como el directivo italiano estaban de acuerdo en que las ayudas electrónicas de la época no permitían el valor real de cada piloto. Además, Senna no estaba muy contento en Williams, después de alcanzar la gloria con McLaren Honda.

Gran Premio de San Marino 1994

Hace dos años realizamos un "artículo conmemorativo por el 18 aniversario":https://www.motorpasion.com/formula1/18-anos-sin-ayrton-senna de ese maldito domingo, dado que su historia no ha cambiado, os emplazo a leerlo. También es un buen momento para recordar la "película/documental Senna":https://www.motorpasion.com/formula1/hoy-se-estrena-senna-el-documental-sobre-la-vida-de-ayrton-senna (2001) realizada íntegramente con metraje real.

En Motorpasión | "18 años sin Ayrton Senna":https://www.motorpasion.com/formula1/18-anos-sin-ayrton-senna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio