Compartir
Publicidad

Autosport caza al Peugeot 908 HDI de pruebas en Monza

Autosport caza al Peugeot 908 HDI de pruebas en Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las nuevas reglamentaciones de Le Mans están haciendo trabajar a los fabricantes de la categoría LMP1 para adaptar sus coches. Es por ello que Peugeot ha estado durante tres días probando su nuevo 908 HDi en el circuito de Monza. Autosport estaba allí y lo ha cazado para que todos podamos ver la nueva pinta de los coches que recorrerán la próxima temporada el circuito de Le Sarthe en las míticas 24 Horas de Le Mans.

En la foto podemos ver el nuevo alerón trasero obligatorio, muy semejante a la que estaba utilizando hasta ahora sus rivales de Audi. Con él se aumenta la estabilidad de los biplazas y por tanto la seguridad de la competición ya que se evitarán accidentes como el sufrido por Marc Gene.

La parte trasera también ha sufrido una profunda revisión. Al alerón trasero se le suman un difusor rediseñado y un nuevo sistema de tubos de escape que saldrán por debajo del ala. Encima del cockpit también podemos observar una gran entrada de aire que centra la atención del observador. Tal y como dicen en Autosport.com, no se conoce si el motor hibrido ya está en funcionamiento, pero si se vislumbra una cubierta mucho menor a la de uno de los 908 HDi que hemos visto durante esta temporada.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos