Compartir
Publicidad

Audi se pone más deportivo con el RS5

Audi se pone más deportivo con el RS5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar (sus rivales ya utilizaban la denominación AMG y M en sus modelos), Audi ha actualizado la denominación de su modelo para el DTM. El Audi A5 DTM pasa a denominarse Audi RS5 DTM, tomando las siglas de los vehículos de altas prestaciones de la marca de Ingolstadt. Por lo demás, y una vez conocido el plantel de pilotos, Audi ha querido informar que todas y cada una de las 4.000 piezas de las que se compone el modelo han sido estudiadas en busca de la optimización. La única forma de ganar milésimas con un reglamento congelado como el del DTM.

Y esto es lo más que podemos decir ya que no hay cambios que se puedan ver a simple vista. Audi quiere un nexo entre sus modelos de calle y la competición y con el término RS5 es más lógico. El estreno de la nueva denominación, reiteramos que el coche es principalmente el que vimos cruzar la bandera a cuadros en Hockenheim hace unos meses, será en los test oficiales que se celebrarán en el Circuit de Catalunya entre los próximos 26 y 29 de marzo. Porsteriormente, entre el 9 y el 12 de abril, Hockenheim acogerá los segundos, y últimos, test de pretemporada.

Además, ayer también se conocía la disposición de los pilotos en los distintos equipos Audi. Mattias Ekström, Timo Scheider, Adrien Tambay y el nuevo, Jamie Green, serán de la partida con Abt Sportline mientras que Filipe Albuquerque y Edoardo Mortara lo harán con Team Rosberg. Por último Mike Rockenfeller y Miguel Molina disputarán el campeonato con Team Phoenix.

Audi RS5 DTM
Audi RS5 DTM
Audi RS5 DTM
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos