Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi nos muestra las decoraciones del DTM [Actualizado]

Audi nos muestra las decoraciones del DTM [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ojo, esta no es una decoración real, simplemente un collage

Mientras que BMW nos ha enseñado a cuentas gotas las distintas decoraciones que decorarán sus BMW M3 en la temporada 2012 del DTM, los actuales campeones han sido un poco más radicales. Hoy Audi ha presentado las ocho decoraciones que lucirán sus pilotos en el DTM. CA priori, y según vemos en los bocetos, los Audi A5 lucirán bastante bien.

Entre las decoraciones, algunas no varían con respecto al año pasado. Mattias Ekström y Miguel Molina seguirán luciendo los colores de Red Bull mientras que Mike Rockenfeller hereda los colores verdeamarelos que el año pasado luciera el campeón Martin Tomczyk. Por último, Filipe Albuquerque también mantiene su decoración del pasado año.

Entre las novedades, Edoardo Mortara que verá como el negro de Playboy tiene que dejar paso a publicidad institucional de Audi Sport; Timo Scheider recibirá el amarillo de Deutsche Post (que decorará al menos un coche de cada marca) en su blanco estrenado la pasada temporada color que también utilizará el Audi A5 de Rahel Frey que abandona el dorado de glamour. Por último, el último piloto en llegar. El francés Adrien Tambay estrenará la que a mi modo de ver es la decoración más bonita de la armada Audi: el plateado y blanco de Audi Ultra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos