Compartir
Publicidad
Publicidad

Asistimos al primer dia de test de pretemporada del DTM

Asistimos al primer dia de test de pretemporada del DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado lunes, Motorpasión F1 asistió a la presentación del nuevo Audi RS5 que Miguel Molina utilizará en la temporada 2013 del DTM. Del evento, entrevista incluida, ya habéis tenido cumplida cuenta. Es hora de buscar las otras historias.

Nada más llegar, el Circuit de Catalunya nos tiene preparada una pequeña sorpresa. Un camión de Kumschick Racing nos indica que algún monoplaza de la Fórmula 1 histórica está teniendo su propia jornada de test. Y como hablar de Fórmula 1 histórica en España es hablar de Joaquín Folch, no tardamos mucho en ver rodar al piloto al volante del Brabham BT49C con el que consiguió el título el pasado año.

Por si eso no fuese poco, un Williams FW07, igual de espectacular, no tardará en cogerle el testigo. Aunque no olvidamos que estamos en Montmeló para disfrutar del DTM, no podemos negar el placer de ver rodar alguno de los monoplazas que han escrito la historia de la máxima categoría.

Tras este tentempié es hora de ver en directo el nuevo Audi RS5, y sus nuevos colores, de Miguel Molina. En el paddock, los camiones se agolpan y nos deparan alguna que otra sorpresas. Descubrimos que Jamie Green utilizará los colores de Red Bull en 2013 gracias a la decoración de uno de los camiones. Camiones, que en el caso de BMW lucen, y recuerdan, que ellos son los actuales campeones.

A media tarde fue el momento para disfrutar de los V8 del DTM. Aunque no sería hasta el martes cuando comenzaron de forma oficial los primeros test de pretemporada, los equipos aprovecharon la tarde del lunes para realizar las pertinentes pruebas y vueltas de instalación para comprobar que todo estaba en orden. Algo que nos priva de oir a los propulsores en su máxima expresión cuando pasan por la recta de meta. Al menos los podemos disfrutar desde cerca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos