Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce el LADA Granta del Mundial de Turismos

Así luce el LADA Granta del Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De rusos a rusos y tiro por que me toca. La localidad de Togliatti, la capital automotriz de Rusia gracias a la presencia de Autovaz (LADA), fue el lugar escogido para la puesta de largo del equipo oficial que LADA tendrá en 2013 en el Mundial de Turismos. Aunque todos conocemos el LADA Granta, presente esporadicamente el pasado año en el campeonato, la novedad es que esta temporada, el LADA Sport Lukoil contará con dos unidades oficiales para James Thompson y Aleksei Dudukalo cuyo principal objetivo será poner definitivamente a LADA en el panorama automovilístico mundial.

Reconozco que LADA es un equipo al que miro con otros ojos. Este tipo de participaciones "pintorescas", por llamarlas de alguna forma, me resultan altamente atractivas. Algo así como los Spyker en las 24 horas de Le Mans. Tan raros de ver en competición que atraen. Es por ello, que desde su llegada al WTCC con el 110 y posteriormente con el Priora, he esperado que de alguna forma saborearan las mieles del éxito. Por ello y porque en estos años han contado con dos pilotos que son santo de mi devoción, Jaap Van Lagen y James Thompson.

LADA Granta

Será la primera vez que LADA realice una temporada completa en el WTCC y en esta ocasión contarán con la ayuda de ORECA, encargados del desarrollo del motor. A la espera del comienzo del campeonato, de momento, nos tenemos que conformar con sus nuevos colores. O más bien los mismos con algún toque extra. Podemos decir sin miedo que la decoración del LADA Granta hace honor a su aspecto. Sosa aunque con su atractivo. Menos mal que James Thompson pondrá en la pista todo el picante que les pueda faltar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos