Compartir
Publicidad

Arranca un Gran Premio de España lleno de incógnitas

Arranca un Gran Premio de España lleno de incógnitas
15 Comentarios
Publicidad

Mañana se inician los entrenamientos libres de un Gran Premio de España que se presenta apasionante. Hay muchos frentes abiertos, pero quizás el que más artículos ha copado en la última semana es la posición exacta que ocuparán los nuevos Renault después de su último paquete de mejoras. ¿Podrá luchar holgadamente Fernando Alonso con los Williams, Red Bull, Toyota y Honda?

Lo que parece claro es que por mucho que mejoren los Renault, que mejorarán, pensar en luchar con los Ferrari, McLaren y BMW es un objetivo hoy por hoy inalcanzable. Y ya que estamos en el trío de cabeza, lo que tampoco está claro todavía es si BMW estará nuevamente por delante de McLaren o la escudería británica reaccionará tras las últimas actuaciones poco convincentes.

Así pues, en un circuito que pilotos y escuderías se conocen como la palma de la mano, podremos evaluar exactamente dónde está cada uno, y lo que podemos esperar de aquí a final de temporada. Desde luego, lo que parece que no cambiará es el dominio rojo al frente. A partir de mañana, entrenos en Montmeló, y el domingo, recordad que podréis volver a seguir la carrera en directo en Racingpasión.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio