Compartir
Publicidad
Publicidad

Anthony Hamilton no quiere desprenderse de su hijo

Anthony Hamilton no quiere desprenderse de su hijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es el primer caso, ni tampoco será el último, de un piloto que confía todos sus asuntos y representación a su padre. Lewis Hamilton parece confiar ciegamente en su padre a pesar de que cada vez son más los comentarios que cuestionan la capacidad de Anthony Hamilton para dirigir la meteórica carrera de su hijo.

Otros pilotos, incluso de la misma generación de Hamilton, como Nico Rosberg, siempre han dicho que prefieren mantener al margen de su carrera y de sus asuntos profesionales a su padre, pero Hamilton no lo ve así. La presencia de 'papá' Hamilton en el paddock y en el box de McLaren es constante, incluso excesiva, pero por ahora no les ha ido mal a padre e hijo. Ya son muchos los analistas de la F1 que creen que el piloto de McLaren debería confiar sus asuntos a un profesional de esta materia, pero Anthony Hamilton lo tiene claro: "Lewis confía en mi y eso es lo que importa".

Según el progenitor de Lewis, ya han recibido numerosas ofertas de agentes profesionales, pero Anthony Hamilton asegura que "no conozco ningún agente que pueda ofrecernos algo que no podamos hacer por nosotros mismos".

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos