Compartir
Publicidad

Alonso ya es piloto Renault a todos los efectos

Alonso ya es piloto Renault a todos los efectos
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace ya más de tres semanas que Fernando Alonso anunciaba su fichaje por Renault, no fue hasta ayer 1 de enero de 2008 cuando el asturiano pudo librarse definitivamente del vínculo contractual que le unía a McLaren Mercedes hasta el último día del año 2007.

Ahora sí que el piloto español puede sentirse nuevamente y al 100% piloto de Renault, mientras que en McLaren también se han apresurado a retirar su nombre como piloto de la escudería en su web oficial. Desde ayer, el nombre de Fernando Alonso ya no aparece en la web de McLaren.

Pero la de McLaren ya es una etapa superada para Alonso, que ya se ha reunido con los responsables de Renault en los últimos días para analizar el nuevo R28 y que esta misma semana volverá a la factoría de Enstone para ponerse manos a la obra con los ingenieros de la escudería gala.

Al dos veces Campeón del Mundo le espera un duro trabajo de desarrollo durante los dos próximos meses para poner a punto el R28 e intentar que el nuevo monoplaza sea tan competitivo como lo fueron el R25 y el R26, los dos coches con los que fue Campeón del Mundo con Renault. De todas formas, Alonso es perfectamente consciente de lo complicada que va a ser esta tarea.

Eso sí, antes de rodar por primera vez al volante del R28 el próximo 22 de enero, una semana antes lo hará a los mandos del R27 en el primer test de la escudería francesa de este año en el circuito de Jerez.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio