Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso: "Renault no sería mi primera opción"

Alonso: "Renault no sería mi primera opción"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalizado ya el Campeonato del Mundo 2007, el futuro de Fernando Alonso sigue siendo toda una incógnita. A pesar de que todo parecía indicar que una vez concluyera la temporada, los acontecimientos se precipitarían, el piloto español no sólo no ha aclarado su futuro sino que parece estar jugando al despiste.

Su acuerdo con Renault se da por hecho, pero el piloto asturiano aseguraba anoche en los micrófonos de la Cadena SER que suponiendo que McLaren le liberara de su contrato, "Renault no sería mi primera opción". Alonso incluso se tomaba a broma las informaciones aparecidas que aseguraban que ya conocía todos los detalles del R28 de la próxima temporada.

Está claro que Alonso no puede ni decir ni confirmar nada de su futuro mientras siga teniendo contrato con McLaren, pero sus palabras de anoche parecen alejarle ligeramente de su supuesto regreso a Renault. Toyota también parece descartado a pesar de la multimillonaria oferta que le han hecho.

¿Entonces? ¿En qué equipo pilotará Alonso en 2008? Ferrari y BMW Sauber ya han confirmado sus pilotos para el 2008. A ver si al final va a tener que quedarse en McLaren...y seguir aguantando a Dennis, Hamilton y compañía.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos