Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso reconoce que debe mejorar y dar más

Alonso reconoce que debe mejorar y dar más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso no ha tenido reparos en admitir que su clasificación y la de su equipo tras las seis primeras carreras de la temporada no es la esperada y que deben mejorar y mucho para alcanzar la mejor posición a la que puede aspirar este año, el séptimo puesto.

A su llegada a Montreal, el piloto español reconoció que "hasta ahora no he sumado demasiados puntos. No estamos contentos con esta situación y tengo que dar más de mí", comentaba Alonso, que ha puntuado en tres de las seis carreras disputadas y que cuenta con 9 puntos en la clasificación, seis menos que el séptimo clasificado, Mark Webber.

Está claro que el asturiano no dispone de un coche para luchar por los podios, pero sí lo suficientemente competitivo para mejorar la séptima posición de Renault en el Campeonato. Y hablo únicamente de Alonso, porque hasta ahora todos los puntos del equipo los ha sumado él y por lo que parece, seguirá siendo así. "Tenemos que mejorar. Tenemos a poquitos puntos a algunos equipos y ése es nuestro objetivo", aseguraba Alonso, que de todas formas no renuncia a arriesgar al máximo en determinadas carreras para intentar lograr un podio que, desde luego en Montreal, se antoja muy difícil. "En teoría este gran premio es malo para nosotros porque sabemos que nos falta estabilidad en frenada y tracción".

Frenos y tracción, los dos elementos claves en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, que junto con Monza son los dos trazados que en un principio más se le deben atragantar este año a Renault. De todas formas, la posibilidad de la lluvia y lo accidentadas que suelen ser las carreras en Canadá dejan un lugar a la esperanza. "Puede ser una carrera muy loca, con coches de seguridad, bastante abandonos... y quizás ahí podemos tener la suerte de cara", añadía Alonso.

Vía | Fernando Alonso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos