Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso quiere confirmar la mejoría de Barcelona

Alonso quiere confirmar la mejoría de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menos de 24 horas para que arranque el GP de Turquía, Fernando Alonso se ha mostrado bastante optimista, algo que no es habitual en el asturiano esta temporada.

El piloto español de Renault ha insistido en que está muy satisfecho con los progresos que hizo el equipo hace quince días en Barcelona y ha asegurado que el objetivo en Estambul "es confirmarnos como cuarto mejor equipo de la parrilla".

Para Fernando Alonso, los Ferrari y los McLaren siguen estando lejos, pero poder consolidarse como los mejores del resto, sólo por detrás de los tres equipos líderes, "ya significaría que lo de Barcelona no fue flor de un día". Lo cierto es que el Istanbul Park es uno de esos circuitos, al igual que el de Montmeló, que suelen marcar el nivel de un coche durante la temporada. Se dice que el coche que rinde bien en Estambul, lo hace también a un muy buen nivel en el resto de trazados, así que superado el examen del Circuit de Catalunya, una buena actuación del R28 en Turquía sería más que esperanzadora.

De todas formas, Alonso recuerda que aún quedan muchas cosas que mejorar, pero que no se pueden hacer progresos como los de Barcelona en cada carrera. "No puede haber esa mejora cada Gran Premio, porque si no acabaríamos ganando el campeonato", bromeaba el asturiano.

Eso sí, el dos veces Campeón del Mundo tiene muy claro en qué debe seguir mejorando el R28, en la tracción y el motor. "Nos falta agarre en la parte trasera en aceleración y también nos falta un poco de motor ya que ahora mismo no es de los mejores".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos