Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso, protagonista en la biografía de Hamilton

Alonso, protagonista en la biografía de Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 5 de noviembre saldrá a la venta la biografía de Lewis Hamilton, 'Mi Historia', un libro en el que el británico debía relatar su trayectoria hasta convertirse en el Campeón del Mundo más joven de la historia, pero en la que parece que finalmente ha tenido que conformarse con hablar, y mucho, de su compañero de equipo, Fernando Alonso.

Creo que es algo lógico cuando escribes tu biografía a los 22 años que finalmente tengas que centrarte en hablar de otros, por ejemplo de un bicampeón mundial como el asturiano. Lo cierto es que al margen de explicar su historia hasta llegar a la F1, Hamilton ha contado conpelos y señales cómo ha sido su convivencia y relación con Alonso durante esta temporada.

En un extracto de la biografía publicado por The Sun, el joven piloto británico asume el papel de víctima e insiste en que él lo ha intentado todo para intentar llevarse bien con el español. "Pensé que Fernando intentaría ser un ejemplo para mí y me mostraría cómo hacer las cosas, pero no fue así", comenta Hamilton.

El piloto de McLaren Mercedes también desvela que Ron Dennis le pidió que se esforzara en intentar integrar a Alonso en el equipo, pero que tras el GP de Hungría, que según Hamilton fue "como mi peor pesadilla", el español dejó de hablarle. "No soy una persona rencorosa, pero tuve la sensación de que si era él quien no quería hablarme y mantener una buena relación profesional, entonces era cuestión suya".

Hamilton sigue recordando pasajes de la temporada en su biografía, lógicamente los que le interesan a él, y relata lo sucedido en Bélgica: "En Spa-Francorchamps, Fernando me sacó de la pista. Desde aquel momento quedó claro que cualquier cosa podía pasar".

En resumen, la historia de una temporada nefasta para McLaren y de una turbulenta relación entre compañeros, eso sí, explicada por una de las partes. Habrá que esperar a que Fernando Alonso se desvincule del equipo británico para poder saber la otra versión de los hechos.

¡Ah, por cierto!, aunque aún no se ha publicado, la biografía de Hamilton ya puede comprarse en Amazon a ¡mitad de precio!

Vía | The Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos