Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso podría haber firmado ya con Renault

Alonso podría haber firmado ya con Renault
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso podría haber cerrado y firmado un acuerdo con Renault por las tres próximas temporadas. Sí, es verdad, no está confirmado oficialmente y no lo estará, como mínimo, hasta que no acabe el Campeonato del Mundo, pero según ha publicado el diario alemán Bild, el regreso de Alonso a Renault está hecho.

Tras la reunión que al parecer mantuvo en Japón con los máximos responsables de Renault, donde ya se trataron todos los detalles de su futuro contrato y conoció a fondo cómo será el nuevo R28, Alonso podría haber firmado una carta de intenciones con la escudería gala según la cual se habría comprometido con ellos, eso sí, condicionando todo a su más que probable salida negociada de McLaren Mercedes.

Aunque estoy seguro de Ron Dennis pondrá todas las trabas del mundo y alguna más, lo cierto es que el británico no puede ni ver al español, y exactamente lo mismo le pasa a Alonso, que no está dispuesto a vivir el próximo año un infierno como el que le ha tocado vivir esta temporada. La salida es inevitable.

Una vez deshechada la mareante oferta de Toyota, que podría haber llegado a los 150 millones de dólares por tres años, pero que no convenció al piloto asturiano por la falta de competitividad del equipo, la opción Renault es la más y prácticamente única viable. Ferrari repetirá pareja de pilotos en 2008 y Fisichella será con casi toda seguridad nuevamente el compañero de Alonso la próxima temporada. Kovalainen podría acabar en Williams si finalmente Rosberg es el sustituto de Alonso en McLaren.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos