Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso no ve a Hamilton como favorito al título

Alonso no ve a Hamilton como favorito al título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Mónaco no sólo sirvió para que Lewis Hamilton inscribiera su nombre en el selecto club de pilotos que han subido a lo más alto del podio en la prestigiosa carrera de Montecarlo, sino que también, y de un plumazo, borró los siete puntos de desventaja que tenía con Raikkonen en la clasificación del Mundial y recuperó el liderato del Campeonato.

Hamilton, que ya fue líder tras la primera y segunda carrera de este año, perdió esa condición en Bahrein, donde no puntuó, y desde entonces Kimi Raikkonen había ocupado la primera posición del Campeonato. Pero a pesar de esta recuperación del británico, el que fuera su compañero el año pasado, Fernando Alonso, sigue sin verle como favorito al título.

El piloto español de Renault tiene claro su favoritismo: "Sigo viendo como favoritos a los dos Ferrari, y por mucho tiempo". Cumplido ya el primer tercio de la temporada, Hamilton suma tres puntos más que Raikkonen en la clasificación, mientras que Massa es tercero a cuatro del británico y Kubica es cuarto con dos puntos menos que el brasileño. Y en opinión de Alonso, que este año se ha convertido en un mero espectador de la lucha por el título, "aún es demasiado pronto para decir cómo puede acabar el Campeonato".

De hecho, Fernando Alonso no sólo no da como favorito a Hamilton, sino que también incluye en los pronósticos como posible Campeón a su amigo de BMW Sauber, Robert Kubica, del que dice que "está a tiro de piedra del líder".

Está claro que Alonso tiene más argumentos y conocimientos que nadie para señalar a los favoritos al título, que yo también creo que siguen siendo los Ferrari, en especial Raikkonen, pero lo cierto es que la actuación de Hamilton en Mónaco, con un solo error en carrera, sirvió para que el británico comenzara a apuntar una madurez que, en mi opinión, fue la que le faltó el año pasado y le impidió conquistar el título.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos