Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso no se cierra ninguna puerta para el 2009

Alonso no se cierra ninguna puerta para el 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Alonso ha sido el primero en reconocer que debe mejorar sus prestaciones este año con Renault, también ha admitio que no sabe dónde competirá la próxima temporada.

A pesar de que se supone que tiene un año más de contrato con Renault, algo que nunca se ha confirmado oficialmente, es 'vox populi' que podría rescindir ese contrato si no se alcanzan este año unos objetivos deportivos que parece claro que no se conseguirán. Y veladamente Alonso lo ha reconocido desde Montreal al afirmar que "no sé las posibilidades que tengo de seguir en Renault ahora mismo". Teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido este año el R28, un coche que debía estar luchando por los podios esta temporada según le vendieron Briatore y compañía a Fernando Alonso a finales del 2007 cuando intentaban convencerle de firmar por ellos, parece ciertamente arriesgado afrontar el 2009 con un R29 que aún no se sabe cuando se comenzará a desarrollar.

Aunque como no podía ser de otra forma, el asturiano no es claro respecto a su futuro, sí que ha afirmado que está abierto a cualquier opción: "Hay que estar calmado, escuchar a todo el mundo y al final optar por uno de ellos". Más claro no puede ser, y Alonso en estos momentos tiene abiertos muchos frentes de cara al 2009. Uno podría ser seguir en Renault, pero el resto de posibilidades le llevarían lejos de la escudería francesa.

¿Ferrari en 2010? A pesar de las declaraciones ayer de Kimi Raikkonen, Alonso sigue negando la mayor cuando se le nombra a Ferrari. "Es extraño ver escrito lo que vas a hacer en 2010 cuando no sabes lo que vas a hacer el año que viene. No hay nada, sólo rumores".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos