Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso no irá a Ferrari, Massa ha renovado hasta 2010

Alonso no irá a Ferrari, Massa ha renovado hasta 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de tantos rumores y especulaciones, Ferrari ha sido el primer equipo en mover ficha en el mercado de pilotos para la próxima temporada. La Scuderia ha anunciado esta mañana la renovación del contrato de Felipe Massa hasta 2010, con lo que de un plumazo se han esfumado los rumores de la posible marcha del brasileño a Toyota y, lo que es más importante, el posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.

Con un escueto comunicado, Ferrari ha confirmado la ampliación del contrato del brasileño hasta 2010, lo que junto con la continuidad ya asegurada de Kimi Raikonen en el equipo italiano, hace imposible la supuesta llegada del Campeón del Mundo a Maranello. Cerrada ya definitivamente la opción de Ferrari, parece claro que, como ya hemos venido apuntando, Renault es la única salida viable para Alonso en estos momentos.

Otro tema a analizar sería si la elección de Ferrari es la más adecuada. Mi opinión personal es que este año ha quedado demostrado que la pareja de pilotos de la Scuderia no da el nivel. Si bien es cierto que Raikkonen es un piloto especial, con enorme talento, aunque algo irregular, el caso de Massa es flagrante.

En las dos temporadas que lleva como piloto oficial de Ferrari, Massa sólo ha sumado cinco victorias y nunca ha estado en la lucha por el Campeonato, ni siquiera este año, en el que el Mundial llega a su última carrera con tres candidatos al título. En fin, sería de malpensados insinuar que el hecho de que su representante sea el hijo de Jean Todt tiene algo que ver, pero es que no hay por donde coger esta renovación...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos