Alonso insiste en que lo extraño sería subir al podio

Alonso insiste en que lo extraño sería subir al podio
Sin comentarios

Esta pasada madrugada para nosotros, mediodía en Melbourne, los tres primeros clasificados del Mundial 2007, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, han sido los protagonistas en la conferencia de prensa de la FIA previa al inicio del GP de Australia mañana.

Y aunque como era de esperar no ha habido grandes sorpresas en sus comentarios, sí que nos han dejado algunas perlas. En cuanto al español, una vez más ha recordado que no tiene un coche para ganar y que tras cuatro podios consecutivos en Melbourne, “no estar en el podio sería lo normal. Lo extraño sería lo otro”. El piloto asturiano no ha querido entrar a valorar las declaraciones de esta semana de Briatore, en las que el italiano aseguraba que el ego de Hamilton le impidió ganar el título el año pasado, y tampoco los comentarios de Ron Dennis esta mañana en los que el británico ha comentado que 'echa de menos a Alonso'...

Hamilton, en cambio, no parece echar de menos al que fuera su compañero el año pasado y ha asegurado que "el hecho de que Fernando no esté aquí no cambia nada, es un nuevo desafío para mí y Heikki".

Y por último, Kimi Raikkonen, que es el que parece tener las cosas más claras y afrontar con más tranquilidad y confianza esta primera cita de la temporada. Para el finlandés "esta temporada todo es un poco más fácil porque ya conozco el equipo".

Y en cuanto a la presión de ser señalado por todos como el gran favorito al título, Raikkonen indica que "eso no me supone ningún problema. No me siento más presionado. Habrá que esperar a ver que comience la temporada y ver dónde estamos".

A buen seguro que estos tres pilotos darán y mucho que hablar a lo largo de la temporada. El año pasado ya fueron los tres que subieron al podio en Melbourne, ¿se repetirá este año?

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio