Compartir
Publicidad

Alonso hace su 'debut' hoy como piloto de Renault

Alonso hace su 'debut' hoy como piloto de Renault
0 Comentarios
Publicidad

Prácticamente tres meses después de haberse bajado por última vez del McLaren en el GP de Brasil que cerraba la temporada 2007, Fernando Alonso se subirá hoy por primera vez a un Fórmula Uno, pero en esta ocasión será el Renault R27, con el que hoy en Jerez comenzará su segunda etapa en la escudería gala.

Tras muchas semanas de especulaciones y rumores, Fernando Alonso anunciaba hace poco más de un mes su fichaje por Renault y hoy volverá a enfundarse el mono del equipo francés en Jerez, donde pilotará un monoplaza evolución del que dejó Campeón en la temporada 2006. El debut del piloto asturiano ha levantado una tremenda expectación, aunque si bien se esperaba que hoy coincidiera sobre la pista con sus dos grandes rivales en el 2007, Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton, finalmente sólo lo hará con el finlandés, ya que el británico no rodará hoy y volverán a ser De la Rosa y Kovalainen los que prueben, como ayer, al volante del MP4-23.

En el caso de Fernando Alonso hoy será la primera vez que pruebe al volante de un monoplaza sin control de tracción, ya que el asturiano no participó en ningunos de los test de finales del año pasado. De todas formas, no creo que eso suponga ningún problema para el nuevo piloto de Renault, que también probará mañana miércoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio