Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso descarta las sorpresas en el GP de Mónaco

Alonso descarta las sorpresas en el GP de Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Mónaco es una carrera especial, eso no se le escapa a nadie, pero Fernando Alonso ha querido salir rápidamente al paso de los comentarios que insinúan que las particulares características del trazado urbano del Principado podrían dar opciones de victoria a BMW Sauber e incluso a Renault.

El piloto polaco de BMW, Robert Kubica, comentaba recientemente que la primera victoria de su equipo en el Mundial podía llegar en un circuito lento, más de pilotaje que de coche, como Mónaco, pero Alonso lo tiene claro: "Siempre que vamos a Mónaco se suelen decir estas cosas". Sin embargo, el español, que ha ganado las dos últimas ediciones de la carrera monegasca, en 2006 y la del año pasado al volante del McLaren, recuerda que "siempre hay menos sorpresas de las que se esperan y acaba ganando un Ferrari o un McLaren".

Eso sí, habría que recordarle al dos veces Campeón del Mundo que su primera victoria en el Principado llegó cuando pilotaba el Renault R26, aunque claro está, el actual Renault está muy, pero que muy lejos de la competitividad de aquel coche con el que Fernando Alonso conquistó su segundo título mundial.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos