Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso advierte que subir al podio es ahora un sueño

Alonso advierte que subir al podio es ahora un sueño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras varias temporadas al más alto nivel, ya sabemos de sobra que Alonso es un piloto que si peca de algo es de prudente, y que nunca lanza las campanas al vuelo. Pero a última hora de ayer en Granollers, tras la segunda jornada de pruebas en Barcelona, Alonso quiso ser lo más realista posible cuando reconoció que para Renault "ahora es un sueño pensar en el podio".

De esta forma tan contundente el piloto asturiano dejó claro que Renault está aún muy lejos de los equipos más rápidos. "No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW", aseguraba Alonso, que de esta forma advierte a todos los aficionados españoles que no esperen ningún milagro en el GP de Australia dentro de tres semanas. Aunque el dos veces Campeón del Mundo advierte que Renault ha dado un gran salto de rendimiento respecto a la pasada temporada, al español no le importa reconocer que "nuestro nivel está en el grupo de Williams y Red Bull". Sin embargo, Alonso recuerda que en la F1 todo puede cambiar rápidamente y que confía en los progresos del equipo a lo largo de la temporada.

En cuanto a los rivales, Alonso no tiene ninguna duda. "Ferrari es favorito, pero tampoco está en otro mundo", aseguraba el piloto español, que sorprendía al reconocer que el equipo que más le ha sorprendido ha sido BMW. "Van muy rápidos. No han enseñado sus cartas. Corren con el depósito lleno y hacen muy buenos tiempos".

Cada vez queda menos para salir de dudas y comprobar en Melbourne cual es el equilibrio de fuerzas real en la parrilla. Yo sigo pensando que Renault sí que se guarda algo en la manga y que Alonso estará luchando por subir al podio en Australia, pero habrá que esperar unos días más.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos