Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso admite que le gustaría pilotar el Ferrari F2008

Alonso admite que le gustaría pilotar el Ferrari F2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El supuesto futuro de Fernando Alonso como piloto de Ferrari ha vuelto a saltar a la palestra tras una declaraciones del piloto español en las que ha asegurado que le encantaría poder pilotar el nuevo monoplaza de la Scuderia para este año, el F2008.

El asturiano, a quien desde hace tiempo se le vincula con un posible futuro en 'rojo', ha reconocido que "en estos momentos disponen del mejor coche y es por ello que a todo el mundo le gustaría estar en el lugar de Kimi y Massa". Alonso parece estar allanándose el camino para poder acabar recalando en la Scuderia, algo que incluso podría llegar antes de lo esperado. De hecho, Alonso no ha confirmado en ningún momento la duración de su nuevo contrato con Renault, pero se da por hecho que el piloto español ha introducido una cláusula en su contrato según la cual podría abandonar la escudería gala si este año no se cumplen sus expectativas.

El propio Alonso ha reconocido que no puede garantizar su continuidad en Renault en 2009 y ha aclarado que dependerá de tres factores: "la competitividad del coche, el ambiente en el equipo y el elemento económico".

Si nos ceñimos a estos tres parámetros, todo hace indicar que tanto el ambiente como la parcela económica sí que son del agrado de Alonso, pero la competitividad del coche deja bastantes más dudas. De hecho, Alonso es el primero en admitir que luchar este año por el Campeonato no será posible.

"El título es un objetivo más a medio plazo", ha confirmado el doble Campeón del Mundo, que cree que "va a ser muy complicado poder luchar con los más rápidos. El objetivo será pelear por subir al podio". Si finalmente es así, dudo muy mucho que el asturiano opte por continuar en Renault en el 2009 si tiene la más mínima oportunidad de firmar por Ferrari. En todo caso, recordemos que tanto Massa como Raikkonen tienen contrato con la Scuderia para el próximo año...

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos