Publicidad

Alonso admite que es una 'locura' pensar en ganar el Mundial 2008

Alonso admite que es una 'locura' pensar en ganar el Mundial 2008
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fernando Alonso es perfectamente consciente de dónde se ha metido. Sabe que haber dejado McLaren para regresar a Renault es un paso atrás, por lo menos en cuanto a recursos y potencial del equipo. Y precisamente por eso, el piloto asturiano reconocía anoche que "a día de hoy pensar en ganar el Mundial con Renault es una locura".

Pues sí, así es. El asturiano ha regresado a casa, volverá a encontrar el ambiente idóneo para trabajar y todo el equipo le respaldará como número uno. Pero Renault no es McLaren y el R28 será un coche, esperemos, muy superior al R27, pero que no estará en condiciones de luchar por el título. En estos momentos, Alonso sólo piensa en subirse al coche e intentar mejorarlo.

Estas declaraciones las hacía el piloto español en su tradicional visita de fin de temporada al programa El Larguero, que en esta ocasión lo llevó hasta la mina asturiana de San Nicolás. Allí habló del final de la pasada temporada y de los muchos rumores que han corrido sobre su futuro. "Todos los equipos se acercaron, excepto Ferrari".

El dos veces Campeón del Mundo reconocía que todas las escuderías de la parrilla, de un modo u otro, se interesaron por hacerse con sus servicios, excepto Ferrari, un equipo en el que "si puedo correr algún día en Ferrari, seguro que me divertiré". Eso sí, negó que hubiera visitado fábrica alguna de ningún equipo y que hubiera estado cerca de firmar por escuderías como Red Bull, Honda o Toyota.

En cuanto a su nuevo compañero, Alonso no parece temer que el caso de Hamilton vaya a repetirse con el brasileño Nelsinho Piquet: "No temo que Piquet sea un nuevo Hamilton, depende de mí. Tengo confianza en Renault y Flavio".

Vía | Cadena SER

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir