Compartir
Publicidad

Alguersuari pulveriza el record de Nelsinho en la F3

Alguersuari pulveriza el record de Nelsinho en la F3
0 Comentarios
Publicidad

El joven piloto español Jaime Alguersuari Jr, que estos últimos días está preparando en Inglaterra su debut la próxima temporada en la F3 Británica, está asombrando a propios y extraños con sus excelentes registros.

A sus 17 años, Alguersuari, piloto miembro del Red Bull Junior Team, y que ha firmado para la próxima temporada por el equipo Carlin Motorsport en la Fórmula 3, pulverizaba ayer el record de vuelta de un Fórmula 3 del mítico trazado inglés de Oulton Park.

La de ayer era la cuarta jornada de entrenamientos del piloto catalán, que en su tercera vuelta y con el único juego de neumáticos nuevos que utilizó marcó un mejor registro de 1’ 27’’ 4, lo que mejoraba en medio segundo el record que ostentaba desde el año 2003 el nuevo piloto del equipo Renault, Nelsinho Piquet.

El propietario de la nueva escudería del piloto español, Trevor Carlin, no ocultó su satisfacción por el excelente rendimiento de Alguersuari, que afrontará la próxima temporada, con 18 años recién cumplidos, su primera campaña en la British F3 International Series. Un nuevo talento más del automovilismo español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio