Compartir
Publicidad
Publicidad

Alguersuari bate un record de precocidad en la F1

Alguersuari bate un record de precocidad en la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari se convirtió el pasado fin de semana en el piloto más joven en subirse a un monoplaza de Fórmula Uno. A sus 18 años, un mes y díez días, el piloto catalán rodó a los mandos del Red Bull RB4 en el circuito tarraconense de Idiada.

Este joven piloto español, que ha batido records de precocidad en distintas categorías, apunta cada vez más alto. Este año está compitiendo en la F3 Británica y también en el Nacional de F3, pero lleva ya tres años dentro del Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull, lo que le ha permitido realizar este test con el RB4. Aunque lo de este fin de semana simplemente ha sido un test, de aerodinámica y frenadas básicamente, en una recta muy larga, ha sido su primer contacto con la F1, que desde luego es su objetivo a largo plazo.

Para este año prefiere centrarse en la F3 Británica y la española. "Esta temporada mi objetivo principal es la Fórmula 3 inglesa y la española. Ganar los dos campeonatos y para nada pensar en Fórmula 1". Ya ha ganado una carrera en cada una de las dos categorías...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos