Compartir
Publicidad

Alex Wurz firma como piloto probador de Honda

Alex Wurz firma como piloto probador de Honda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando todo parecía indicar que Alex Wurz había puesto un punto y final definitivo a su etapa en la Fórmula Uno, hoy nos hemos levantado con la sorprendente noticia de que el veterano piloto austriaco ha firmado por el equipo Honda como piloto reserva y probador para esta temporada.

A sus 33 años, y tras más de diez temporadas en la Fórmula Uno, Wurz se encargará de los test y desarrollo del nuevo Honda RA108, además de acudir a todas las carreras de la temporada por su condición también de piloto reserva.

Resulta sorprendente que tras haberse bajado del Williams el año pasado a falta de una carrera para finalizar la temporada, el GP de Brasil, y haber anunciado su retirada por motivos que nunca llegó a aclarar, ahora Wurz se comprometa con Honda y regrese a la F1, pero como probador.

Lo cierto es que Wurz está considerado junto a De la Rosa como uno de los mejores pilotos probadores de la F1. El austriaco sólo ha competido en 69 Grandes Premios entre 1997 y 2007, las once temporadas que lleva en la F1. El resto las ha pasado como probador.

Ahora, a sus 33 años, se unirá a una formación de pilotos que no podemos decir que sea especialmente joven con Button y Barrichello como titulares. Suponemos que Ross Brawn ha apostado por la experiencia en su primer proyecto con Honda...

Vía | Honda F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos