Compartir
Publicidad
Publicidad

Alemania y Filipe Albuquerque se llevan este año la Carrera de Campeones

Alemania y Filipe Albuquerque se llevan este año la Carrera de Campeones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bonito fin de semana de carreras hemos tenido en Dusseldorf con varias personalidades del Mundo del Automovilismo. El show comenzaba el sábado con la copa de las Naciones y con un equipo alemán que se volvía a mostrar intratable con la pareja de Campeones del Mundo, Sebastian Vettel y Michael Schumacher.

Los germanos se encontraron en la final con los británicos Andy Priaulx y Jason Plato que habían eliminado previamente a los franceses, Sébastien Loeb y Alain Prost. El siete veces campeón del Mundo conseguía ganar a Andy Priaulx en un duelo bastante reñido, mientras que Vettel conseguía batir al presentador de Fitfth Gear, Jason Plato.

Sin embargo, la imagen más curiosa del sábado la puso Michele Mouton que volcaba un Audi S1 Quattro del museo de la marca en la exhibición que estaba dando sobre la improvisada pista alemana.

Por su parte en la carrera de campeones veíamos la sorpresa del fin de semana. El portugués Filipe Albuquerque se llevaba la victoria por delante de Sébastien Loeb para orgullo de sus compatriotas. Anteriormente el luso ya había eliminado a Alvaro Parente y Sebastian Vettel. De nuevo un accidente, en este caso el de Kovalainen, dejaba la imagen de la jornada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos