Compartir
Publicidad

Alberto Hevia gana en Llanes y ya es campeón de España

Alberto Hevia gana en Llanes y ya es campeón de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dominio demostrado esta temporada por Alberto Hevia ha terminado por confirmarse durante el pasado Rally de Llanes. El poleso además de ganar la prueba con total superioridad se proclamaba matemáticamente campeón de España a falta todavía de dos pruebas.

La mañana comenzaba ya con Alberto Hevia saliendo como un tiro. Ni Enrique García Ojeda con su nuevo S2000, ni la potencia desmesurada del Porsche de Miguel Fuster, ni Lujua con el Ford Fiesta S2000 podían plantar cara el ritmo del piloto de Skoda. La única emoción se centraba entonces en el nombre del piloto que iba a ocupar la segunda plaza.

De esta manera Hevia ganaba y se llevaba su segundo titulo nacional de asfalto. Segundo terminaba Ojeda que a pesar de debutar con buen pie a los mandos de su nueva montura tan solo podía ver desde fuera la fiesta en el equipo de “Berti”. Tercero Miguel Fuster con el espectacular Pedro Burgo en la cuarta plaza.

Es difícil decir lo que siento en estos momentos, pero sin duda esta es una gran recompensa por el esfuerzo que todo el equipo ha hecho para llegar hasta aquí, y quiero dedicar esta victoria y el título a todos los que de una forma u otra han colaborado para conseguirlo.

Clasificación final:

1º.- Alberto Hevia / Alberto Iglesias (Skoda Fabia S2000) 1h.37.20.1 2º.- Enrique García Ojeda / Pablo Marcos (Skoda Fabia S2000) a 18.1 3º.- Miguel Fuster / Ignacio Aviñó (Porsche 996 GT3) a 27.6 4º.- Pedro Burgo / Marcos Burgo (Mitsubishi Evo X) a 2.32.4 5º.- Xavier Lujua / Jesús Estrada (Ford Fiesta S2000) a 2.43.3

Clasificación provisional del Campeonato de España de Rallyes:

1º.- Alberto Hevia, 259,5 puntos 2º.- Miguel Fuster, 207 puntos 3º.- Pedro Burgo, 153 puntos 4º.- Joan Vinyes, 139,5 puntos 5º.- Víctor Senra, 117 puntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos