Compartir
Publicidad
Publicidad

Albert Llovera participará en el SWRC

Albert Llovera participará en el SWRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin una buena noticia de rallyes. El piloto andorrano, Albert Llovera, acaba de cerrar un acuerdo para participar este año de la mano de Abarth en el SWRC, categoría reservada para los coches con especificaciones S2000. Y es que Llovera siempre ha sido muy querido entre los aficionados españoles debido a su gran ejemplo de superación.

Además, y siempre que le sea posible, compaginará sus salidas mundialistas con el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en el posiblemente contará con la misma montura que ha utilizado hasta este momento. No hay que olvidar que el coche estará preparado por PCR Sport para que Llovera pueda dar el máximo a su volante sin importar su minusvalía. Esperemos que le vaya bien.

Ha sido una pretemporada trepidante, la iniciamos antes del paro de actividad provocado por las fiestas navideñas y se ha resuelto de manera positiva esta misma semana, o sea con nuestra presencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes, concretamente en la FIA S2000 que esta entidad ha creado para este 2010.
Siempre he dicho que el mundial no se puede afrontar con dudas. Una vez solucionados los problemas en los despachos, incrementaré mi preparación física para afrontar pruebas de 3 etapas sin perder un ápice de efectividad desde la primera especial hasta la última.

Calendario de Albert Llovera en el S-WRC 2010:

7/3 México
9/5 Nueva Zelanda
30/5 Portugal
1/8 Finlandia
22/8 Alemania 3/10 Francia
14/11 GB.

Calendario del Campeonato de España de Rallyes de tierra:

6/3 Riotinto (Huelva)
11/4 Pozoblanco (Córdoba) Doble
22/5 Guijuelo (Salamanca)
24/7 a definir
17/10 a definir Doble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos