Compartir
Publicidad
Publicidad

Albacete presenta sus credenciales al título

Albacete presenta sus credenciales al título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Magnífico el fin de semana que ha vivido Antonio Albacete en la tercera prueba del Europeo de Camiones disputada en el trazado albaceteño de "La Torrecica". El español llegaba a esta prueba en tercera posición del campeonato, aunque con los dos primeros clasificados, los dos pilotos de Buggÿra-Freightliner; Markus Bösiger y David Vrsecky, algo destacados.

En las cuatro carreras disputadas, las dos de calificación y dos de copa, Albacete ha logrado un buen botín de puntos. El sábado conseguía un tercer puesto y un segundo, viéndose superado por los pilotos del equipo checo, tónica dominante en las citas anteriores. El domingo las cosas cambiaban. El dominio era absoluto y se hacía con las dos victorias, incluida la carrera de Copa que se veía alterada por la lluvia que hacía acto de presencia justo antes empapando el circuito.

Los buenos resultados del español el domingo sumados a los malos resultados de Bösiger que abandonó en la carrera de calificación y a un Vrsecky que no podía igualar los resultados del sábado, catapulta al español a la segunda posición en la general a sólo 3 puntos del piloto checo. Antonio Albacete ha superado los problemas que tuvo a principio de temporada y pone la directa en busca de su tercer título.

Vía | Truckracing.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos