Compartir
Publicidad
Publicidad

A.J. Allmendinger "pasa" de USF1

A.J. Allmendinger "pasa" de USF1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El posible nacimiento de una escudería norteamericana, USF1, está dando mucho que hablar en las últimas fechas. Que si base en España, que si podían ser candidatos a quedarse con Honda, que si Danica Patrick sería uno de sus pilotos...mucho rumor para algo poco concreto por el momento.

A parte de Danica Patrick, otro nombre que sonaba para estar trase el volante de uno de los monoplazas de la escudería era el de A.J Allmendinger. El piloto, acualmente disputando su tercera temporada en NASCAR, sobresalió en su paso por la Champ Car, a pesar de que en aquella época Sebastien Bourdais dominada la competición con mano de hierro.

El piloto californiano está cuajando en 2009 un gran comienzo de temporada en la NASCAR tras encontrar volante in extremis. Pero a pesar de que se siente atraido por la idea de probar un F1, Allmendinger se descarta automaticamente de la lucha por un volante de USF1. En sus propias palabras, el piloto reconoce que está concentrado al 100% en su carrera en la NASCAR.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos