Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrián Vallés en las 24 Horas de Le Mans con Epsilon

Adrián Vallés en las 24 Horas de Le Mans con Epsilon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Epsilon Euskadi, que este año hará historia al ser la primera escudería completamente española en participar en las 24 Horas de Le Mans, ha confirmado el nombre del tercer piloto que junto a Ángel Burgueño y Miguel Ángel de Castro estará a los mandos de uno de los ee1 del equipo guipuzcoano en la clásica francesa. Y no es otro que Adrían Vallés.

El joven piloto alicantino, que actualmente compite en la GP2 Series, verá hecho realidad su sueño de participar en una prueba tan legendaria como las 24 Horas de Le Mans. "Este es, sin duda, uno de los momentos más importantes de mi carrera deportiva,” ha reconocido un eufórico Vallés. Aún está por confirmar que Epsilon Euskadi pueda contar con un segundo coche en la prueba, y de ser así, ya están confirmados los nombres de los otros tres pilotos que defenderían los colores del equipo español: el sueco Stefan Johansson, ex Ferrari y McLaren; el francés Jean-Marc Gounon, ex Minardi y Simtek; y el japonés Shinji Nakano, ex Minardi y Prost. Todos ellos han pasado por la Fórmula Uno y en el caso de Johansson, ya ganó las 24 Horas de Le Mans en 1997.

Si finalmente se confirma la presencia de un segundo prototipo ee1 LMP1 en esta próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, los responsables de Epsilon Euskadi están valorando seriamente la opción de que uno de los coches sea conducido solamente por pilotos españoles, lo cual sería todo un hito en esta histórica primera participación de un proyecto íntegramente español.

Vía | Prensa Epsilon Euskadi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos