Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil se marca el podio como objetivo esta temporada

Adrian Sutil se marca el podio como objetivo esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil ha vuelto a la Fórmula 1 con nuevos objetivos y con ganas de mejorar lo hecho hasta 2011 en su primera etapa en la Fórmula 1. Sutil se ve con posibilidad de subir al podio y de mantenerse en la lucha con Sauber y Williams. Parece que la parte media de la parrilla de 2013 volverá a estar bastante apretada. Sutil, de nuevo piloto de Force India, quiere aprovecharse de ello y conseguir varios podios a lo largo de la temporada.

Aún tengo que entender muchas más cosas, sobre todo los neumáticos, pero estamos en un buen lugar. Es difícil marcar un objetivo para esta temporada, pero mi objetivo para la temporada es mejorar lo que hice en 2011 y conseguir algún podio, por lo que necesitamos empezar bien el año

Está claro que el alemán llega con una mentalidad renovada y con nuevos objetivos. Confía más en él mismo y en los resultados que puede conseguir. A su lado, en el mismo equipo, tiene un joven prometedor, Paul di Resta, cuyos objetivos coinciden con los suyos, por lo que Sutil no tendrá nada fácil llegar al top 3.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos