Publicidad

Adrian Sutil podría ser ya el elegido por McLaren

Adrian Sutil podría ser ya el elegido por McLaren
Sin comentarios

Publicidad

Ron Dennis ha acabado haciendo caso a Hamilton y según adelanta hoy El Periódico de Catalunya, el equipo McLaren ya ha cerrado la contratación de Adrian Sutil como nuevo compañero del británico para la próxima temporada.

El joven piloto alemán, que este año ha completado una excelente primera temporada en el Mundial de F1 como piloto de Spyker, podría haber cerrado ya un acuerdo con McLaren Mercedes para convertirse el próximo año en el recambio de Fernando Alonso en la escudería de Woking. Si finalmente es así, Hamilton se habría salido una vez más con la suya, ya que Sutil es uno de sus mejores amigos desde que coincidió con él en la F3.

De esta forma, Hamilton se asegura a su lado para el próximo año un aliado, un piloto que no le va a discutir su liderato en el equipo y además le cierra las puertas a otros pilotos más experimentados y que sí podrían ponerle en problemas. Eso sí, lo que yo me pregunto es si con Hamilton y Sutil como pilotos titulares alguno de los dos será capaz de desarrollar un coche que este año ha evolucionado Alonso.

Bueno, habrá que esperar a que se confirme la noticia, pero si es así, creo que Dennis ha fichado un piloto muy prometedor, pero no sé si ha elegido la mejor opción para su equipo, sobre todo teniendo en cuenta que una vez más descarta la apuesta segura y fiable que habría representado colocar a De la Rosa en el segundo volante.

En todo caso, de ser así, Force India tiene ahora dos asientos vacantes y si uno de ellos es para Roldán Rodríguez, como está firmado, el otro podrían disputárselo pilotos de la experiencia de Fisichella, Ralf Schumacher, Christian Klien o incluso Jarno Trulli, que no descarta perder su asiento si finalmente Alonso aceptara la oferta de Toyota. Bueno, como veis, todo son especulaciones y no hay nada aún cerrado, pero la parrilla comienza a tomar forma y en cuestión de días saldremos de dudas.

Vía | El Periódico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir