Compartir
Publicidad

Adrian Sutil negocia su renovación con Force India

Adrian Sutil negocia su renovación con Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil volvió a la Fórmula 1 esta temporada después de un 2012 sin competir, llegó con fuerzas renovadas, con buenos resultados y con un rendimiento que no mostraba ni un ápice de óxido por el año en blanco. Ahora, junto con el de Force India, su rendimiento ha empeorado, pero sigue buscando ganarse la renovación en el equipo indio.

La primera opción de Sutil es continuar en Force India en 2014. El alemán no evaluará seriamente otras ofertas hasta que las puertas de su actual equipo se cierren para la próxima temporada. Se rumorea que hace un par de semanas visitó Sauber, pero no parece haber nada serio de por medio, según ha podido saber Motorpasión F1. Su mánager, Manfred Zimmermann, con quien hemos hablado desde este medio, continuará las negociaciones en India, donde tiene una cita con el Dr. Mallya.

Sutil, de 30 años, ha demostrado sus dos caras durante su andadura en la F1. Por una parte, la de un piloto rápido y cercano a los ingenieros y, por otra, la de un piloto irregular. Desde su vuelta, lo que sí que parece es alguien más calmado y cauteloso. Su mejor resultado esta temporada es el quinto puesto que alcanzó en Mónaco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos