Compartir
Publicidad

Adrian Sutil comienza su aventura en Sauber

Adrian Sutil comienza su aventura en Sauber
0 Comentarios
Publicidad

El fichaje de Adrian Sutil por Sauber fue una sorpresa. Por mucho que lo pronosticara Eddie Jordan, no era lo esperado. El alemán ya ha visitado Hinwil y se ha hecho el asiento en el nuevo monoplaza que pilotará en 2014. Llega con grandes expectativas, pues espera subir al podio.

Adrian Sutil tenía claro que iba a abandonar Force India desde que comenzaron sus negociaciones con el equipo suizo en verano, cuando también visitó la sede por primera vez. El alemán quiere conseguir buenos resultados en Sauber y subir al podio alguna que otra vez durante la temporada.

Tengo la certeza de que tendremos una época exitosa. Quiero conseguir mi primer podio... Sauber ha conseguido algunos en los últimos tiempos y eso es justo lo que yo quiero hacer. Hemos estado en contacto durante mucho tiempo

Adrian ha estado hoy haciéndose el asiento en Hinwil. Recordemos que el chasis ya ha pasado el crash test. A finales de enero veremos qué tal se adapta Sutil a su nuevo monoplaza, el primero en su andadura en la F1 que no es Force India ni ninguno de sus predecesores.

Vía | Bild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos