Compartir
Publicidad

A Fernando Alonso le afecta que su compañero de equipo sea más rápido que él, según Jackie Stewart

A Fernando Alonso le afecta que su compañero de equipo sea más rápido que él, según Jackie Stewart
0 Comentarios
Publicidad

Jackie Stewart es uno de los expilotos que más tiempo dedica a atender a la prensa durante los grandes premios. El escocés ganó tres campeonatos del mundo a finales de los 60 y principios de los 70 y ahora tiene un rol dentro de la empresa Genii, dueña del equipo Lotus. Stewart ha opinado ahora sobre la actitud de Fernando Alonso, sobre el que cree que no rinde igual cuando tiene un compañero de equipo a buen nivel.

Y es que según un artículo publicado en Brasil, la decisión de Fernando Alonso de continuar con el alerón roto en Malasia estuvo condicionada por el mejor rendimiento -en comparación con los dos últimos años- que está demostrando Felipe Massa en los últimos meses, sobre todo en clasificación. Hay que recordar que Alonso no supera a su compañero en clasificación desde el GP de Abu Dabi del año pasado.

Fernando es un piloto excepcional, aunque no rinde tan bien cuando su compañero de equipo es más rápido

Tras este comentario de Stewart, si miramos la trayectoria deportiva de Fernando en F1, el piloto que más le ha plantado cara ha sido Lewis Hamilton, quien incluso superó en la clasificación final del campeonato, aunque acabaron empatados a puntos. Massa ha comenzado bien la temporada, pero quién sabe si durará así todo el año.

Vía | O estado de Sao Paulo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio